miércoles, 29 de febrero de 2012

LISTA DE INSCRITOS II CRONO VILLAVICIOSA

Aqui os dejamos la lista de inscritos aprobada por F.A.A .
Desde Escuderia Villacor queremos dejar claro que la lista de inscritos ha sido diseñada por federacion.

-LISTA DE INSCRITOS OFICIAL

-HORARIO VERIFICACIONES

Recordar que las verificaciones administrativas seran en el BAR PINITO
y las tecnicas en la calle CORDOBA (igual que la edicion anterior).
Los remolques no entraran hasta las verificaciones se tendran que llevar a las zonas delimitadas para ello.

68 comentarios:

  1. se han equivocado con mi cilindrada mañana tendré que llamar a la federación haber que dicen un saludo

    ResponderEliminar
  2. bueno pues vamos ahora si con la porra
    1º mata
    2º partal
    3º pastor

    Adrían

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues en primer lugar enhorabuena a la escudería por coger ésta carretera para la crono, y en 2º lugar, a ver si Francis te animas ya y te presentas para presidente de la federación, que te necesitamos.
    1º Mata
    2º partal
    3º de leon
    en car cross uno de los hermano galán

    ResponderEliminar
  4. 1º Mata
    2º francis
    3º partal

    en car cross jose crisanto

    Juan Cossio

    ResponderEliminar
  5. enorabuena a francis y cristobal

    francis
    german
    coca

    ResponderEliminar
  6. enorabuena a francis y cristobal

    francis
    german
    coca

    ResponderEliminar
  7. Francis
    Cristobal
    German

    ResponderEliminar
  8. Francis presidente YA
    1º Mata
    2º german
    3º partal

    ResponderEliminar
  9. 1º german
    2º partal
    3º quero

    Francis presidente ya

    ResponderEliminar
  10. De leon
    German
    Partal

    Francis presidente ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRANCIS , PRESIDENTEEEEEEEE que idea mas flamante creo que es lo mas inteligente que he oido hace tiempo necesitamos un tio con estas caracteristicas : buena persona , super educadisimo , amigo de todo el mundo , generoso , comprensible y sobre todo buen amigo aun que suene a pelotas el que lo conozca sabe de lo que hablo .
      HOJALÁ SEA PRESIDENTE ALGUN DIA , que se va enterar Villaviciosa de lo que vale un peine ....

      Eliminar
    2. Pues la verdad que tienes razon yo conozco a Francis de hace tiempo y nunca le he visto un mal gesto hacia nadie , estaria bien que fuese presidente porque siempre viene bien cambiar de aires en muchos conceptos. Por otra parte Francis es muy querido en Villaviciosa y tiene muchos seguidores puesto que lo conocen y saben como funciona ,desde mi punto de vista seria la mejor eleccion ANIMO FRANCIS.

      Eliminar
    3. DE QUE SE TRATA PRESIDENTE DE ESCUDERIA VILLACOR O DE LA FAA

      Eliminar
    4. Cristobal es un buen presidente y todo lo que se propone lo cumple , pero hay que reconocer que francis es su mano derecha ENORABUENA A LOS DOS.

      Eliminar
    5. Pues yo me inclino por Francis ya que lo doy la razón al anónimo anterior que comenta que siempre viene bien cambiar de aires , y lo digo porque yo también conozco a Francis ( y como va el tío con el saxo ) fino , fino , fino...

      Eliminar
    6. A mi me interesa mas que sea de la FAA las cosas claras y el chocolate calentito

      Eliminar
    7. MIRA FRANCIS ES CONOCIDO EN EL MUNDO DE ESTE DEPORTE EN TODA ANDALUCIA Y NO CREO QUE NADIE REPITO NADIE TENGA UNA MALA IMPRESION DE EL , SI EL FUESE PRESIDENTE DE LA ESCUDERIA FUNCIONARIA ESTUPENDAMENTE AL IGUAL QUE SI FUESE DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO POR QUE LLEVA TODA SU VIDA IMPLICADO EN ESTE DEPORTE Y SABE COMO LLEVARLO.
      !!!!!!!FRANCIS PRESIDENTE ¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    8. que pasa que no os mojais o que , pues yo prefiero que sea de la escuderia de villaviciosa

      Eliminar
    9. pues yo prefiero que sea de la andaluza, ya que cristobal lo hace estupendamente también en villacor

      Eliminar
    10. PUES YO SOY DE VILLAVICIOSA Y CONOZCO A LOS DOS Y DOY MI VOTO A FRANCIS , PORQUE CREO QUE CRISTOBAL NECESITA UN MERECIDISIMO DESCANSO PUESTO QUE LLEVA YA DEMASIADOS AÑOS DE PRESIDENTE ,Y NO SOLO POR ESO SI NO QUE PROBAR CON OTRO PRESIDENTE LO MISMO HABRE OTRAS PUERTAS PARA LA ESCUDERIA YA QUE EN VILLAVICIOSA FRANCIS TIENE MUCHOS SEGUIDORES Y CREO QUE SE IMPLICARIAN MAS QUE EN LOS TIEMPOS ACTUALES . GRACIAS CRISTOBAL POR TU TRABAJO REALIZADO.

      !!!!!!FRANCIS PRESIDENTE ¡¡¡¡¡ FRANCIS FOR EVER.....

      Eliminar
    11. franci eres el puto amo de la escuderia villacor. te queremos como presidente y que sea pronto.

      Eliminar
    12. a mi me encantaria que fuese francis el presidente buen semplante y un tio de los pies a la cabeza

      ANIMO FRANCIS A POR LA PRESIDENCIA DE LA ESCUDERIA......

      Eliminar
    13. Que presidente de la escuderia ni na, presidente de la federación andaluza, porque hacerlo mejor que cristobal en la villacor se podrá hacer, pero es dificil.

      Francis presidente de la faa ya

      Eliminar
    14. Si, yo creo que es mejor para la andaluza, una persona como él de legal es lo que nos merecemos todos los carreristas, y no más tragapanes como llevamos toda la vida
      Francis presidente de la faa, ya

      Eliminar
    15. Hola, soy Julian Gómez de Almería, y no se si Francis, que yo no lo conozco, se va a presentar o no a la presidencia de la faa, pero por aquí se rumorea de que si se presenta puede ser el futuro presidente de la faa, porque es una persona que le gusta ésto de verdad, legal, y amigo de todo el mundo, y si se mete en ésto jaleos es por afición de verdad, y no para ir a las carreras fumando puros.

      Eliminar
    16. Hola a todos , pues yo soy de Villaviciosa y conozco a francis y me parece estupendo que lo querais para la federacion ya que no fuma puros pero nosotros lo que remos para nuestro pueblo ya que para mi parecer lo aria bastante mejor que Cristobal y claro esta que sin animo de ofender que el colega se lo curra bastante y es un tio con bastante responsavilidad , pero sigo prefiriendo a francis.

      FRANCIS PRESIDENTE DE LA ESCUDERIA DE VILLAVICIOSA CUANTO ANTES.

      Eliminar
    17. resumiendo esto un poko,y hablando claro de una vez, sin querer ofender a nadie, necesitamos un cambio RADICAL de presidente URGENTE para que todo vaya mejor para los pilotos y aficionados, que lo estamos pidiendo a voces de que sea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRANCIIII!!!!!!! el nuevo presidente.

      Eliminar
    18. FRANCIS PRESIDENTE DE LA FAA YA

      Eliminar
    19. Francis, si lees ésto, yo creo que lo mejor es que te busques, un buen grupito de gente competente de las que tu conoces, y que sean de tu estilo, y sean de donde sean, y os presenteis con un buen proyecto para la presidencia de la faa, ya que el automovilismo andaluz te necesita.

      Eliminar
    20. Francis, que sepas que como te presentes, no es que ganes, es que vas a arasar
      Francis presidente de la faa ya

      Eliminar
    21. Buenas amigos Racing ,empiezo mi discursito diciendo que no es mi intencion menospreciar a nadie y quitarle el merito a los que se lo merecen : primero, compañeros que creo muy extraño que Francis se presente a presidente de FAA puesto que para El si no me equivoco lo primero es su familia y pienso que no se presentara por ese motivo y muchos mas como pueden ser los profesionales ,segundo lo que si que hago desde aqui un llamamiento a todos los compañeros racing que lo conocemos que por favor se presente a presidente de una escuderia en villaviciosa por que sus seguidores asi lo queremos y no somos pocos , tercero: necesitamos un cambio racing express, cuarto: mis mas sinceros respetos al actual presidente que se lo curra de verdad.

      FRANCIS PRESIDENTE DE LA ESCUDERIA DE VILLAVICIOSA!!!!

      Eliminar
    22. Es verdad que se está hablando mucho por toda andalucía, de francis, como futuro presidente de la faa, pero yo creo que él ni se lo a planteado, es más, veo más presentandose primero a cristobal, que a él, que porcierto, tampoco sería nada mal , que almenos lo intentara, porque cristobal, todo lo que se propone lo consigue, y por lo menos el tampoco fuma puros, y le gusta ésto también de verdad

      Eliminar
    23. Hola todos los comentaristas del mundo del deporte racing , yo quisiera dar mi punto de vista del tema este tan esquisito; mi punto de opinion es claro partiendo de la base de la escuderia villacor es cierto que se lo curra pero si nos remontamos años atras cuando era un proyecto habia gente con mucha ilusion y eso se fue desvaneciendo ( y por algo sera ) habia mucha gente ilusionada de varios pueblos y de cordoba intusiasmada con el proyecto tenia si no mal recuerdo 100 a 250 socios y alrededor de 35 pilotos con licencia lo cual era una de la escuderias mas grandes de Andalucia y España salbando a dos de Asturias creo si la memoria no me falla este proyecto en muy poco tiempo se desbaneció ( por algo sera ) que quiero decir con esto que estaria muy bien que francis fuese el nuevo presidente de la escuderia o de una nueva para intentar como siempre hacer de este pueblo uno de los mas grandes en el aspecto de este deporte ya que poseemos una gran cantidad de aficionados que por un motivo u otro se vuelcan con francis ( por algo sera ) y porsupuesto sin menospreciar a Cristobal y con todo el respesto que se merece , creo que este blog esta para expresar nuestras opiniones y no para ningun tipo de conflicto, un saludo para todos compañeros.
      FRANCIS PRESIDENTE DE LA NUEVA ESCUDERIA.

      Eliminar
    24. mas alto se puede decir pero mas claro me estraña , si señor , si señor , si señor.....

      Eliminar
    25. La gente de este pueblo son la caña de españa estan siempre intentando ser los mas racing ossssss envidioooo

      Eliminar
    26. Estoy de acuerdo no creo que Francis se presente para la FAA para presentarse a eso hay que tener mucho estomago y Francis no creo yo que aguantara todas injusticias que hay en ese ambientillo.

      Eliminar
    27. pues entonces, francis presidente de villacor y cristobal de la faa

      Eliminar
    28. cristobal a la jubilacion que queremos a francis como presidente veras como van mas coches a correr a villaviciosa por lo menos yo mientras mande por esas tierras cristobal no voy lo siento pedazo de pueblo

      Eliminar
    29. Pues yo soy de córdoba mira que cerquita y me da igual que sea Francis el presidente ( no porque no lo conozca ) pero mientras este ese individuo gobernando la escudería yo tampoco voy y algunos de mis compañeros tampoco

      Eliminar
  11. por favor, que alguien recupere éste tramo para un rallye,
    1º german
    2º mata
    3º de leon

    Francis presidente de la FAA ya

    ResponderEliminar
  12. muy buena lista, solo hecho en falta a juan jose (tato), a eusebio cano, y a raul de gracia, para que estén los mejores de la especialidad, pero de todas formas hay gente muy buena, y ojo con los de villaviciosa que aunque sacan poco los coches en otras carreras, van muy rápido
    1º german
    2º partal
    3º de leon

    Francis presidente ya

    ResponderEliminar
  13. buenas a todos, al final no voy a correr en villaviciosa.despues de tantos esfuerzos de todo tipo y de recibir ayuda de mi gente(en el trabajo me adelantaron el dinero de la incripcion) no tengo dinero para poder pagar la itv de mi car cross 150 euros(para ver 4 hierros segun ellos) k me exige la federacion para poder correr;k no lleve en su momento porke estaba desmontado.Asi k de momento no podre correr en mi tierra.saludos a todos y muy jodido

    ResponderEliminar
  14. Para irael fantasia desde vilaviciosa. yevas todo el tiempo preguntando k si van a correr lod galan solos o algun car cross mas para no hacer el primo pork estos t ganan palabras tuyas. luego llamas faa con tus penas diciendo todo tipo d mentiras. pues aki as dado con hueso duro capullo habla con villacor aver como se lo splicas para recojr tu inscripcion

    ResponderEliminar
  15. Isrrael si yo fuese faa no t djaba ni ir d espectador a las carreras k gente como tu no nos hace falta grcias a dios

    ResponderEliminar
  16. Sea por lo que sea por lo que no puede correr, yo estoy deaucuerdo con él de que la itv esa inventada es una estafa y debería de desaparecer

    Francis, cuando seas presidente quitalo

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Alvaro Garcia Falcon, ( el Buya) para muchos que me conocen. PRIMERO: Voy a defender a Israel Cala porque primero es mi amigo y segundo tiene razon. No entiendo que tipo de verificacion tecnica debe pasar un carcross, aparte de meterle un metro, tirar del corta-corrientes y mirar si el arnes esta ok. Para eso no hace falta ni un taller ni creo que eso cueste ningun esfuerzo para cualquier verificador, y porsupuesto eso no vale 150€.

    ResponderEliminar
  18. SEGUNDO: Para cuestionar los criterio y actuacienes de cada piloto hay que conocer todos los detalles, y sabeis"Anonimos" para eso hay que ser Piloto y Juez, creo que alguien que no se atreve a poner su nombre en un comentario de este tipo, con insultos incluidos no es ni una cosa ni la otra. Y porsupuesto es un cobarde. Si pregunta por los Galan es porque saben que andan rapido, y todo el que tenga aspiraciones tiene que conocer a sus rivales, pero con todo el respeto y cariño que les tengo ninguno es el proximo carlos sainz...
    Y sinceramente me averguezo totalmente de la gente de los Kartcross, pues estais todos enfrentados como nenas y cuchicheando por detras cuando deberiais pasar de todo y disfrutar de vuestras maquinas y vuestros rivales. Lo que lucho Victor Farelo por todos y solo haceis tirar la piedra y esconder la mano. Menos mal que al menos en Granada se estan dando cuenta que para correr solo hace falta un coche de carreras.

    ResponderEliminar
  19. Ahh...y dejando las buenas palabras de lado, yo me cago en los muertos de todo aquel que insulta tras el anonimato, si tienes cojones, que lo dudo mucho, pon tu nombre y quizas en la proxima carrera tengamos alguna palabrita tu y yo. Para bazilat hay que tener o muchos huevos o mucha pasta. Y yo no tengo dinero, pringao.

    ResponderEliminar
  20. Buenas donde se pueden ver los tiempos

    ResponderEliminar
  21. Buenas donde se pueden ver los tiempos

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo me desplace a Villaviciosa desde Sevilla, ¡y vaya si mereció la pena! Me lo pase muy bien en esta carrera, felicitaciones a todos los que habeis tenido que ver en la organización. ¿Para cuando la próxima por alli? Salu2

    ResponderEliminar
  23. pedazo de carrera, y de carretera, ANIMO a ESCUDERIA VILLACOR para seguir organizando pruebas en su pueblo porque sin duda tienen los mejores tramos de Andalucia, y por cierto que pedazo de cochazo tiene cristobal, y lo fino y rápido que es francis, que además yo me sumo a lo de Francis presidente ya

    Luis Sanchez, de Cádiz

    ResponderEliminar
  24. Pues al final las porras para nadie, aunque yo ya dije que cuidado con los de villaviciosa, y ahí están 2º, 3º y 4º, y por supuesto carreron de Juan de Dios
    Enhorabuena a la escuderia
    Francis presidente de la faa ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal que los del pueblo esten arriba, se sabian el tramo de moria, con los ojos cerrados hubieran podido hacerlo de entrenado q lo llevan

      Eliminar
    2. Es verdad que los del pueblo se la saben, pero también en otras cronometradas participan pilotos locales, y que yo recuerde ahora mismo tan solo el campeón aznar es el que las gana o es capaz de hacer buenos resultados como lo han hecho los de villaviciosa, y ni que decir tiene que los hnos. galán son unos fuera de serie con los car-cross.
      En villaviciosa hay un muy buen nivel, lo que pasa es que no tienen la pasta de otros para poder participar y demostrarlo

      Eliminar
  25. Mis felicitaciones a cristobal y a francis por la carrera que se marcaron y por supuesto por la organizacion
    seguid asín, lo vuestro si es aficion, correr y organizar
    Gracias a vosotros y a todos los que os ayudaron

    Francis presidente ya

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a la escuderia y gracias por poner éste tramo, yo soy de Granada y me había hablado de éste tramo de que puede ser el mejor de Andalucía, y por la mañana antes de llegar a villaviciosa entramos por el pueblo de posadas y recorrimos todo el tramo, y vaya tramo, no se como no he hido a él en los sierra morena que he hido, y aunque el tramo de pozoblanco o demás también son muy buenos no tiene nada que ver éste con los demás, pedazo de tramo, a ver si lo meten éste año en el sierra morena.

    ResponderEliminar
  27. El tramo por supuesto que es el mejor de Andalucía pero el problema es que para que entre éste tramo, tiene que dar dinero el ayuntamiento de posadas, aunque el tramo está dentro del termino de villaviciosa, ya que villaviciosa también da dineros para el rally pero para que pase por los arenales, que también está dentro del termino de villaviciosa, y para tema de kilometrajes viene mejor, pero el problema más gordo es que en posadas, parece ser que los rallyes no le gustan..., en fín ellos sabran, alomejor prefieren más lo tuning, ja jajaja.
    para los que no lo sepan, en posadas solamente hay quinquis.

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena para cristobal y francis por la carrera, tanto en organización como deportivamente hablando.
    Francis presidente de la faa ya

    ResponderEliminar
  29. muy buen ambiente en villaviciosa, a ver si los alcaldes de pueblos de al lado toman ejemplo de éste, apoyando la crono de su pueblo, a los pilotos de su pueblos, y al rally sierra morena, chapó para los corchúos

    ResponderEliminar
  30. Os dejo un video que he hecho de la cronometrada. Espero que os guste:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YIy__5xF4Pw

    Oscar (OTS Video Sport)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito video si señor, a ver cuando el cd completo. Como te lo curras.

      Eliminar
  31. Enhorabuena por los buenos resultados de la gente de villaviciosa en adamúz.

    ResponderEliminar
  32. Cristobal, si te gusta y te interesa, presentate a las elecciones de la faa, al menos en no ya lo tienes, aunque creo que te llevarías bastantes votos

    ResponderEliminar
  33. cristobal presidente de la faa ya

    ResponderEliminar
  34. Animaros a organizar un rally o un rallysprint, o bien con posadas, o con espiel o villanueva, mejores carreteras no podeis tener, aprobechar eso.

    ResponderEliminar