lunes, 11 de marzo de 2013

Cronometrada de Adamuz 2013

Celebrada el 2 y 3 de marzo.

Cristóbal Palacios: El piloto de la escuderia villacor, consiguió con su Ford Sierra Cosworth,su primera victoria absoluta en la segunda carrera de la Cronometrada De Adamuz. Justo premio a una larga trayectoria y a una gran pasión por el automovilismo.

En 4 posición: Sergio Gonzalez Arribas.
En 6 posición: Anastasio Jimenez Nevado.
En 7 posición: Angel Gabriel Sanchez.
En 12 posición: Antonio Arribas Cabrera.
En 20 posición: Angel Gabriel Cabello.
En 2 posición categoria D/ NP: Antonio Ruiz Jimenez.

































5 comentarios:

  1. FELICIDADES A LOS PREMIADOS, MUY BUENAS FOTOS
    GASOLINAS

    ResponderEliminar
  2. Animo a la gente de villacor, y gracias por organizar la mejor crono de andalucía, que por cierto se hablaba el año pasado que cristobal y francis, se iban a presentar a las elecciones de la faa, y al final no se presentaron, y yo creo que hubiesen salido, ya que el melero y cia son unos sinverguenzas, y ladrones.

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo que voy a escribir aquí no es ni mucho menos para perjudicar a escuderia villacor,ya que lo escribo en este foro porque en otros, ya he intentado publicarlo y no se porque extraña razón no se publica, tampoco quiero perjudicar a escudería slicks, a escudería sur y ni automovil club de córdoba, que son las escuderias que ya han organizado pruebas(éste fin de semana es Ugijar, que también los incluyo), y lo que me quiero referir es que las primeras pruebas celebradas ( adamúz, punta humbria, algar y ugijar), no son válidas, puesto que en andalucía aún no se ha celebrado la asamblea general, que es donde aprueban todos los reglamentos.
    Tambien me gustaría decir que éste año la FAA se ha sacado de la manga otro impuesto para llenarse los bolsillos, y para que ha los organizadores, sobre todo de cronos, le cueste más aún sacar la prueba adelante, tan solo, uno de los pocos que se estruja el coco, para que ésto no se pierda es Paco Galera, que la verdad, no entiendo como no se cansa de la gente de las federaciones, (tanto vidal como melero), que no van nada más que a su beneficio, y le importa muy poco todo lo demás, por mucho que salgan defendiendose, aunque simplemente son otro ejemplo más de lo que es éste pais y sus politicos (ya que los presidentes de federaciones son prácticamente politicos).
    También hay otro tema, que es la gente que los apoyan, incluidos organizadores y pilotos ¿?,aunque seguramente algo se llevarán, pero bueno, ya no sigo porque esto seguirá siempre igual, yo solamente, quiero que todo el mundo éste en conocimiento de todo lo que pasa.

    Juan Gómez

    ResponderEliminar
  4. bueno viendo lo visto muy buena informacion sobre la carrera de adamuz se que se habra pasado pero aparate de las fotos del podium y de los coches. falta una foto de un piloto de villacor la de antonio arribas que no se quede en el anonimato se que son muchas fotos y hay veces que se pasan subir las fotos. este comentario no es para crear polemica solo es decirlo por que creo que es un piloto igual que todos y se merece minimo una foto de su carrera de adamuz. un saludo a todos.


    ResponderEliminar
  5. Juan Gómez, tienes toda la razón, aparte de la crisis, los que tienen mucha culpa de que el automovilismo andaluz, y español, esté así, son las federaciones, que no hacen absolutamente nada, y vuelvo a repetirlo para que todo el que lea ésto, lo entienda, no hacen nada, las federaciones solo roban dinero a los pilotos y organizadores y lo poco que hacen (que es su deber), lo hacen mal, me refiero a la asamblea, por ejemplo, o incluso la confección del calendario, que aparte de publicarlo tarde, van y hacen coincidir fechas de especialidades parecidas.
    Yo soy Alvaro Sanchez, de Granada, tengo un ax, que lleva guardado mucho tiempo, y no lo sacaré hasta que éstos impresentables no me roben, y hasta que no pague una licencia con un precio justo y real, y una inscripción justa y real.

    Saludos-

    ResponderEliminar